Lorem ipsum dolor sit amet...

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. La radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia?

radiofrecuenciaLa radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.Produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor. Mejora igualmente la circulación de la piel, favorece el drenaje linfático y estimula la creación de nuevo colágeno.