Lorem ipsum dolor sit amet...

¿Qué es?criolipolis_3

“Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza através de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.

Una vez se identifican y eligen las áreas a tratar, y se decide empezar el tratamiento, se instala sobre la piel del paciente una membrana anticongelante (en las zonas que se van a tratar). El propósito de esto es que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen la piel del paciente. Así se consigue que el frío se transmita directamente a las células de grasa.

Una vez hecho esto, se programa la máquina en función de la intensidad y temperatura que se desea. Normalmente se emplean temperaturas desde 5º hasta -10º, y dependiendo del área a tratar se empleara el procedimiento de la criolipolisis durante más o menos tiempo y con mayor o menor temperatura.

¿La criolipolisis es arriesgada? Opiniones

La criolipolisis es un procedimiento realmente sencillo y eficaz. Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento de la criolipolisis, y es un tratamiento completamente ambulatorio. Se suelen realizar una sesión por área a tratar con una duración de 30 minutos por área.

¿Donde suele emplearse la Criolipolisis?

En el abdomen suele ser el área más solicitada como tambien el vientre son las zonas más trata.También se emplea en las caderas para eliminar el volumen de grasa que suelen provocar los famosos “michelines”. Como ya hemos dicho, la gran ventaja es que al no ser un tratamiento invasivo el dolor es inexistente y el tiempo de recuperación es inmediato.

El busto será estimulado por los movimientos regulares del vacío y la liberación, para excretar el estrógeno activamente por el propio cuerpo de la mujer y reúne la grasa que rodea el pecho para agrandarlo. Además el sistema linfático se mejora y es efectivo al deshacerse de toxinas permitiendo un pecho firme. La luz infrarroja ayuda a la tonificación del busto.