Lorem ipsum dolor sit amet...

La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.

Su funcionamiento es sencillo y se puede realizar en numerosas clínicas o centros de estética profesional. Éste método consiste en el uso de un aparato que se apoya en la piel, el cual se encargará de aplicar ultrasonidos en la zona elegida, provocando que la grasa adiposa se convierta en líquido y sea eliminada de forma natural por nuestro organismo. En general, el tratamiento de Cavitación no lleva más de 30 minutos por sesión (deben pasar al menos 72 horas entre sesión y sesión para mayor eficacia), obteniendo grandes y visibles resultados entre la 6º y la 10º sesión.

Recuerda que llevando una vida sana y realizando ejercicio, los resultados de la Cavitación serán mejores, pudiendo reducir muchos más centímetros sin esfuerzo.

cavitacion1 cavitacion2 cavitacion3

7 Consejos sobre Cavitación

  1. Evite comer alimentos grasos, fritos y picantes  para no sobrecargar los riñones y el hígado.
  2. Beba bastante agua antes de cada sesión, ya que ésta favorece la conducción de los Ultrasonidos
  3. Después de cada sesión recupere líquidos para ayudar a limpiar el organismo de la grasa líquida restante.
  4. Si quiere obtener unos mejores resultados con la Cavitación, lleve una dieta saludable.
  5. Practicar deporte y ejercicio diario tendrá una ayuda doble. Por un lado, con la sudoración del ejercicio estamos liberando parte de la grasa y por otro, provocamos que los efectos de la Cavitación sean más permanentes y duraderos.

cavitacion