Lorem ipsum dolor sit amet...

raciofrecuenciaLa Radiofrecuencia facial consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo, polvo u otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

La aplicación de ondas de calor de radiofrecuencia sobre la piel calienta la capa subcutánea (formada por grasa y colágeno) y la epidermis (la capa delgada externa), lo que estira y rejuvenece de inmediato la estructura existente de colágeno en la piel.

La Radiofrecuencia facial puede ser la solución, debido a que es un tratamiento vanguardista que define el contorno facial.

La Radiofrecuencia facial combate de manera efectiva la flacidez de la piel al realizar una contracción de la misma, al aplicar energía con calor a una temperatura promedio de 40 grados obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Beneficios de la Radiofrecuencia facial

  • Excelente para tonificar y mejorar el contorno de la piel del rostro, frente, papada y párpados y ojos.
  • Promueve el estiramiento cutáneo por lo que combate las arrugas del rostro.
  • Renueva el colágeno en la piel profunda y en las capas superficiales.
  • Rejuvenece la piel.
  • No invasivo y sin inyecciones.
  • No requiere tiempo de recuperación.
  • Puede ser aplicado en cualquier parte que necesite efecto tensor.

Es un tipo de tratamiento intenso sobre el que se recomienda realizar minimo de 6 sesiones, uno por semana y está ofreciendo resultados muy satisfactorios .

radiofacial