Lorem ipsum dolor sit amet...

microdermoabracion

La microdermoabrasión es un método que consiste en regenerar la piel del rostro. Este tratamiento busca rejuvenecer la piel seca, reducir los poros grandes, reducir las líneas finas de expresión, arrugas, manchas de envejecimiento, la rosácea y cicatrices de el acné.

La microdermoabrasión consiste en pulir la capa superior de la piel de una manera no invasiva buscando que la piel se torne más sana y más joven.

La microdermoabrasión estimula la circulación de la sangre para que la piel se torne más sana. Si eres mujer y estuviste embarazada y tienes estrías, entonces este tratamiento de microdermoabrasión es ideal.

Lo mejor es que el tratamiento es inmediato sin requerir un período amplio de recuperación, aunque sí con algunos cuidados. Por ejemplo, es muy importante que la persona tenga bastante cuidado con el sol y evitar exponerse al mismo, además de no someter su piel recién tratada a líquidos irritantes o cremas fuertes, aunque sí puede usar maquillaje.

Los pasos de una Microdermoabrasión son:

  1. Limpiar y exfoliar el rostro.
  2. Cuando la piel está limpia y seca entonces pasamos la Microdermoabrasión Orgánica con punta de diamante sobre el rostro.
  3. Aplicamos Mascarillas según el tipo de piel estas pueden ser de Colágeno, Vino, de Oro, de Perlas, de Acido Hialurónico, Caviar, Eucalipto, Leche, Semillas de Uva, de Rosa Mosqueta, entre otras.
  4. Aqui es necesario utilizar Sueros, Vitaminas, Células Madres, Silicios Orgánicos, DMAE, y Cremas hidratantes.

Después de efectuado el tratamiento es recomendable no exponerse al sol.

Se recomienda realizar el tratamiento una vez al mes y para óptimos resultados después puedes efectuar la Oxigeno Terapia.