depilaLaserDepilación láser

La energía del láser en depilación funciona transformándose en calor, que penetra dentro de la piel, atacando y destruyendo los folículos pilosos. El objetivo que guía a la luz del láser es la melanina activa en nuestro cuerpo. Esta sustancia puede encontrarse tanto en el vello como en la piel.

Lo ideal para que los resultados de la depilación láser sean más perfectos, es que la piel sea clara y el vello oscuro. Cuando se dan estas condiciones, el láser puede detectar el vello sin ningún problema y destruirlo de forma definitiva. Cuando el folículo se quema, se vuelve incapaz de producir el crecimiento de más vello. Por esta razón se dice que la depilación láser es la más duradera que existe, porque es permanente. La cantidad de sesiones varía de un paciente a otro y de la zona a tratar, el color y el grosor del vello.

La depilación con láser es una opción fácil para eliminar el exceso de vello. Este procedimiento funciona igual para hombres que para mujeres. Las zonas más frecuentes que ambos sexos quieren eliminar el bello son:  labio superior (bigote), mentón y lados de la cara. También   el bikini es un área muy demandada y de resultados efectivos, existen algo más que razones estéticas para tratar esta área. Entre otras, se encuentran las áreas como: Piernas, Brazos Brazilian, Axilas, Muslos, Glúteos, Pecho, Estomago, Espalda, Patillas, Manos, Pezones, Barbilla, Cuello, entre otros.

En los hombres, la depilación láser es un procedimiento cada vez más demandado ya que  cada día se preocupan más por su aspecto físico. Ya que también les gusta lucir un aspecto personal más cuidado.

Los resultados de la Depilación Laser pueden variar debido a los colores del vello y al tipo de piel, como mínimo se recomiendan 5 sesiones para un resultado optimo.